SERVICIOS DE LIMPIEZA ECOLÓGICA Y MANTENIMIENTO INTEGRAL

line decor
         
line decor
 


      actualizado:
         
   

      e-mail

 

GARAJES

Los GARAJES son los grandes olvidados. son espacios en los que se genera una constante acumulación de polvo, debido a los tubos de escape y al 'abandono' al que se ven sometidos (la gente aparca su coche y no hace vida en ellos).

Otros residuos como fango, hojas, plásticos, etc. se ven arrastrados a su interior sobre todo en épocas lluviosas y de mucho viento.

Por todos estos factores, se hace necesario un programa de mantenimiento periódico anual, semestral o trimestral dependiendo de la necesidad situación específica de cada garaje, para que se mantenga con unas condiciones de limpieza aceptables durante todo el año.

La principal preocupación de los usuarios del garaje es la molestia que pueda ocasionar un equipo de limpieza en lo que a la ocupación del garaje se refiere. Con LIMPIEZAS OLARIZU puede estar tranquilo. Diseñaremos un plan de limpieza específico con personal y maquinaria específico segun las necesidades particulares de tal manera que la molestia sea mínima y en un tiempo récord.

Limpieza de Garajes

 

Si tiene dudas sobre cual debe ser el mantenimiento más apropiado para su garaje, llámenos sin ningún compromiso. Le haremos una propuesta personalizada y ajustada a sus necesidades.